viernes, 17 de abril de 2015

Operativo de Limpieza en la Palmita


Operativo de Limpieza en la Palmita


El Lic. Félix Severino, quien además de ser presidente del PLD en la provincia de Monte Plata es el Síndico de Los Botados de Yamasá, realizo hoy viernes 17 de Abril un operativo de limpieza en la zonza urbana de Los Botados, barrio la Palmita desde  la 8:00 am.

En este operativo participaron los obreros del Ayuntamiento y fue coordinado por el Lic. Félix en persona, este operativo se llevo a cabo porque los aguaceros ocurridos en días pasados, causaron el embalsamiento de tierra en toda la orilla de la calle Principal.

Aqui le dejo el Link de un video:



No hay comentarios:

Publicar un comentario